viernes, septiembre 07, 2007

CLASES GUIONISTICAS, LLEGAN A SU FIN. ENTERESE DE TODO!

LOS QUE SE QUEDARON HASTA EL FINAL: Bueno, como pocos sabran, el mes pasado participe en la clinica de guion del señor Carlos Trillo (GENIALES!). Al finalizar dicha clinica, se realizo una partuza en el Sotano Blanco (donde se dictaron las clases). Aqui fotos de la empartuzada guionistica. Trillo recomienda siempre leer el diario ;] Pd: como se habran dado cuenta, yo me dedico al dibujo...asi que espero que nadie tome esto como ofenza, ya que n............NO JODAN! SALU2- GATO.

10 comentarios:

Nahuel Sagárnaga dijo...

sos un puto

Unknown dijo...

vos tmb :]!

Anónimo dijo...

Che... la verdad que yo me siento ofendido... me parece una falta de respeto.
Yo claramente estaba pensando "Me tire un flash"

juano dijo...

gracias por el link, aunque no entiendo lo de "juano liniers me postea" .....mesplicasss?


linda partusa, y la cara del que no le gustan los comics es muy delatora

Unknown dijo...

Sam: viste? Juano tambien dice q tu cara te delata!!

Juano: De Nalgas!. Mira la idea era poner: Juano "liniers me firma"....por q bueno...liniers te firma de vez en cuando. Pero por alguna extraña razon dice "me postea" ._.

gracias por pasarte! y ahora te dejo por q se me pasan los capeletinis! O__O!

juano dijo...

ehhh, liniers me firmo un par de veces nomas......igual el dia que me firme quino es el unico dia que voy a poder morir feliz.


saludos!

Nahuel Sagárnaga dijo...

estas nominada, chabona http://buzardah.blogspot.com/2007/10/eleji-tu-propia-aventura-guachin.html

JuanCa dijo...

Tengo entendido que hoy es su cumpleaños. Pues bien, Feliz Cumple.

The Outsider dijo...

Y? Pa' cuando el update, doña?

Razz dijo...

Sin dudas fue el peor taller al que asistí. Todo bien con trillo, pero todavía estoy esperando que cumplan el temario con el cual vendían el taller.