martes, febrero 17, 2009

Gato Not Dead

Rudo Y Cursi (jeje) El Rey Mono. Gato Not Dead! salu'!

13 comentarios:

Sam dijo...

Ahh, ya era hora eh! próximo post.. 2010!

Muy rico todo, en especial el header.

NARF! dijo...

que buenos trabajos
me gusto tu estilo
saludos!

Anónimo dijo...

Geniales como siempre. Espero el próximo dibujo cuatrimestral.

Rutina en cubitos dijo...

me gustaron mucho estos dibujos, tenes una mano tremenda

Saludos!
M.-

Unknown dijo...

Sam: jajaja, si. Q pretende ud de mi??? hago lo q puedo. Beso nene

Narf!: gracias, che. saludos!

Muzza: si, disculpa mi falta de constancia con el blog. Gracias por pasarte.
Salu!!

Rutina En Cubitos: te iba a escribir por tu nombre...pero me lo olvide, jejee. Gracias, che! me falta un buen rato de culo silla, jejeje. Gracias! Salu!!!

saludos gente

eryh5 dijo...

huy!!! que buenos dibujos!

Anónimo dijo...

Quizá me recuerdes del Mc Donalds. Fui siguiendo tus progresos. Veo que tomaste en serio la cuestión del fondo. Me gusta tu trabajo, un beso.

Juan Caminador dijo...

Que es eso de dejar el chivo y salir escpando??? me las pagaras escurridozo gato!

zeta dijo...

hola. reapareci. mmmmmm te pasaste por mi blog???

agustin paillet dijo...

tus laburos me parecieron muy muy buenos, tenes mucho talento y evidentemente podes llevarlo con justicia a diferentes tecnicas. segui asi!

el Profe dijo...

It's alive! Aunque ya los había visto en vivo y en directo, muy buenos laburos, el Rey Mono garpa y el header la rompe. Suerte con Mr. Agrimbau.

Sab F. dijo...

Me encanta lo que estás haciendo, tu evolución es impresionante!!! (tengo un fanzine tuyo muy, muy viejo, y es increíble a lo que llegastes)
El manejo del color y los dibujos que estás haciendo me fascinan.
Felicitaciones!!!

Unknown dijo...

ee GATOO!! muy weenoo!! el blog tenes q enseñarme como hacerme uno!! bien? gracias por deleitarme con tu trabajo!! esta muy creativo en verdad!! salu2!! hablamos!