martes, marzo 24, 2009

me no entender

y si...Gato no entiende...

8 comentarios:

JuanCa dijo...

:)

Sam dijo...

Yo no te convide SAMbuchito!

Laura dijo...

que flor de header... muy bonito!
Saludos

Unknown dijo...

Y que es lo que no entendes? o es un planteo filosófico si de la vida en general?

Pablo dijo...

En que andas C ?? Estas dibujando cada vez mejor! quiero ver mas

Saludos
Pablo

Rogelio Ferreyra dijo...

Todos queremos ver mas.

Unknown dijo...

JuanCa: :]

Sam: Ya lo arregle, asi todos ven lo forro q sos. Beso!

Laura: gracia' laura :]!

Una: suelo no entender muuuchas cosas q pasan a mi alrededor. En ese momento no entendia un trabajo, je.

Pablo: en algunas cosas. je, gracias! me gusta mucho lo q estas sacando en el blog de 4segundos.

Roge: Para ver mas tenes q pagar...mmm...AAHH!!! dibujos!!! claro, sisi, ya estare subiendo. Beso.

german cufre dijo...

tambien me firmo el de los cuadraditos, un groso!


exelente lo suyo!

exelentes paginas de acción

el publico exige mas Sueños de Ailin.

salut!

G