martes, marzo 24, 2009

me no entender

y si...Gato no entiende...

9 comentarios:

JuanCa dijo...

:)

Sam dijo...

Yo no te convide SAMbuchito!

Laura dijo...

que flor de header... muy bonito!
Saludos

Una dijo...

Y que es lo que no entendes? o es un planteo filosófico si de la vida en general?

Pablo dijo...

En que andas C ?? Estas dibujando cada vez mejor! quiero ver mas

Saludos
Pablo

Proyecto TC dijo...

Todos queremos ver mas.

GATO Fernández dijo...

JuanCa: :]

Sam: Ya lo arregle, asi todos ven lo forro q sos. Beso!

Laura: gracia' laura :]!

Una: suelo no entender muuuchas cosas q pasan a mi alrededor. En ese momento no entendia un trabajo, je.

Pablo: en algunas cosas. je, gracias! me gusta mucho lo q estas sacando en el blog de 4segundos.

Roge: Para ver mas tenes q pagar...mmm...AAHH!!! dibujos!!! claro, sisi, ya estare subiendo. Beso.

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool..
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks

german cufre dijo...

tambien me firmo el de los cuadraditos, un groso!


exelente lo suyo!

exelentes paginas de acción

el publico exige mas Sueños de Ailin.

salut!

G